European Revolution 29 May 2011 [HD720p] Reupload This Now! Help make this go Viral!

Views: 86

Comment

You need to be a member of 12160 Social Network to add comments!

Join 12160 Social Network

Comment by Maria De Wind on June 3, 2011 at 1:44pm
Comment by Maria De Wind on June 3, 2011 at 1:40pm
Comment by Maria De Wind on June 2, 2011 at 9:21am

Miles de activistas rodean el parlamento griego en la plaza Sintagma de Atenas y mantienen durante varias horas a los diputados en su interior

A última hora de la tarde de este martes entre 20.000 y 50.000 activistas, segun distintas fuentes, rodearon el parlamento griego en la plaza Sintagma de Atenas y retuvieron en su interior a los diputados.

Al filo de la medianoche los parlamentarios consiguieron romper el cerco, según las informaciones de los medios locales griegos que estaban cubriendo la noticia.

Los hechos se pudieron ver en directo comenzaron con la toma de las calles de miles de ciudadanos atenienses que protestaban de este modo de las últimas medidasde ajuste que ha tomado el Gobierno griego. Te dejo este enlace que está en griego y su traducción al español.

Es una acción más de la #greekrevolution. Llevan acampados más de una semana en la plaza a imitación de la#spanishrevolution y nuestras acampadas.

Piden lo mismo que nosotros: Que los chorizos vayan al trullo, que los políticos no secuestren la democracia, que el Gobierno no venda a los ciudadanos como esclavos a las multinacionales, a los bancos y a las grandes corporaciones y, en definitiva, poder vivir en libertad y en una verdadera democracia.

Curiosamente el hecho de que entre 20.000 y 50.000 personas en Atenas hayan tomado el parlamento y mantengan encerrados en su interior a los parlamentarios, no es noticia para los medios españoles. Tampoco hay que cargar las tintas contra ellos. Ni Belén Esteban ni José Mourinhoestaban en la plaza.

Aquí te dejo el enlace para que puedas seguir en directo los acontecimientos:


Live Streaming - Sintagma Square, Aganaktismenoi por Dailymotion_gr_live

ActualizaciónLos diputados consiguen romper el cerco y consiguen salir del parlamento griego. Noticia traducida del griego al español.

Actualización: La complejidad de traducir el griego al inglés o al español hace complicado entender correctamente las noticias que llegan de Atenas. Recapitulando, unas 50.000 personas han rodeado la tarde noche de este martes el parlamento griego en la plaza Sintagma de la capital helena. Tras varias horas de encierro, los diputados consiguieron romper el cerco y, según distintas informaciones, han abandonado ya el edificio.

La acción fue una consecuencia de la llamada a tomar las calles del académico griego Mikis Theodorakis y otros colegas para protestar por las injustas medidas que sigue tomando el Gobierno que "están colocando el país al borde del precipicio", según las últimas informaciones que han recogido en Menéame. Siguen llegando informaciones contradictorias sobre la cantidad de personas que han rodeado el parlamento. Unas fuentes hablan de 20.000 y otras de 50.000. Quizás puedas hacer los cálculos tú mismo con esta panorámica de lo sucedido esta tarde en Atenas.

Actualización: Según las informaciones que vamos recopilando, los diputados ya han salido del parlamento y en ningún momento ha existido violencia.

ActualizaciónEn este enlace puedes ver la salida de los diputados del parlamento escoltados por los antidisturbios.

Actualización: La crisis de la economía griega, en entredicho desde hace varios años por su precaria situación financiera, protagonizaba hoy en el parlamento ateniense otra vuelta de tuerca más para los sufridos bolsillos de los contribuyentes helenos al endurecer todavía más las condiciones para el rescate del BCE. La situación es muy delicada porque los acreedores exigen sacrificios interminables a los griegos y los ciudadanos están ya al borde de la desesperación.

La imagen es una captura de pantalla de la emisión en directo desde la plaza Sintagma en Atenas, sede del parlamento griego, durante la acción de esta tarde.
Comment by Maria De Wind on June 2, 2011 at 9:20am
Comment by youhavetoforgiveme on May 28, 2011 at 10:49pm
"...and in the year of our Lord 201X the people of Europe took to the streets. Cold, starving, exhausted-- they brought torches and pitchforks and found them where they slept-- and they won their freedom."

"Destroying the New World Order"

TOP CONTENT THIS WEEK

THANK YOU FOR SUPPORTING THE SITE!

mobile page

12160.info/m

12160 Administrators

 

Latest Activity

Doc Vega posted photos
16 minutes ago
tjdavis posted a video
10 hours ago
Doc Vega commented on Doc Vega's blog post What is Consciousness and Does it Have to be In a Certain Body?
"FREEDOMROX there are a lot of conversations going on between theologians and scientists about what…"
14 hours ago
Doc Vega commented on Doc Vega's blog post What is Consciousness and Does it Have to be In a Certain Body?
"cheeki kea Yes I believe that there are those who have a sympathetic awareness toward whales and…"
14 hours ago
tjdavis posted photos
15 hours ago
tjdavis favorited Doc Vega's photo
15 hours ago
Doc Vega posted photos
yesterday
FREEDOMROX favorited Doc Vega's blog post What We’ve Learned from the Evils of High Density Populations
yesterday
Doc Vega posted blog posts
Tuesday
honeygirl posted a video

Trump Surrenders! Iran Wins, and Israel Loses Everything

The United States is being driven out of the Middle East — and with it, Israel's entire security architecture. Iran didn't defeat America in a head-to-head w...
Tuesday
FREEDOMROX commented on Doc Vega's blog post What is Consciousness and Does it Have to be In a Certain Body?
"Consciousness is a creation of the brain. When death occurs; it is the spirit animating the body…"
Tuesday
Sandy posted a video

The Car Kill Switch Is Now Law

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Monday
tjdavis posted a video

Jupiter Med Bed System 2026 Overview and Quick Look! #medbed

🔷 Jupiter Med Bed System 2026 Overview & Quick Look 🔷👉 Learn more or order here: - 6-8 week lead time - Special pricinghttps://healthylifetechnology.com/p...
Sunday
Doc Vega posted blog posts
Saturday
cheeki kea favorited FREEDOMROX's blog post THE END: 2046
Saturday
cheeki kea commented on Doc Vega's blog post What is Consciousness and Does it Have to be In a Certain Body?
"Um err... is it whatever the brain believes it to be, will manifest. You know what, there really…"
Saturday
Sandy posted a video

The future of ai exposed in new ad 😱 *must see* #palantirtechnologies #ai #conspiracy

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Saturday
Doc Vega posted blog posts
May 22
Doc Vega posted a blog post

Who was the Better Drummer Paul McCartney or Ringo?

 In contrast to the earlier interviews with Paul McCartney before the alleged fatal car accident in…See More
May 20
FREEDOMROX posted a blog post

THE END: 2046

Hello again my fellow travelers in life.     Today, I will not delve into politics, the economy,…See More
May 19

© 2026   Created by truth.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

content and site copyright 12160.info 2007-2019 - all rights reserved. unless otherwise noted