European Revolution 29 May 2011 [HD720p] Reupload This Now! Help make this go Viral!

Views: 84

Comment

You need to be a member of 12160 Social Network to add comments!

Join 12160 Social Network

Comment by Maria De Wind on June 3, 2011 at 1:44pm
Comment by Maria De Wind on June 3, 2011 at 1:40pm
Comment by Maria De Wind on June 2, 2011 at 9:21am

Miles de activistas rodean el parlamento griego en la plaza Sintagma de Atenas y mantienen durante varias horas a los diputados en su interior

A última hora de la tarde de este martes entre 20.000 y 50.000 activistas, segun distintas fuentes, rodearon el parlamento griego en la plaza Sintagma de Atenas y retuvieron en su interior a los diputados.

Al filo de la medianoche los parlamentarios consiguieron romper el cerco, según las informaciones de los medios locales griegos que estaban cubriendo la noticia.

Los hechos se pudieron ver en directo comenzaron con la toma de las calles de miles de ciudadanos atenienses que protestaban de este modo de las últimas medidasde ajuste que ha tomado el Gobierno griego. Te dejo este enlace que está en griego y su traducción al español.

Es una acción más de la #greekrevolution. Llevan acampados más de una semana en la plaza a imitación de la#spanishrevolution y nuestras acampadas.

Piden lo mismo que nosotros: Que los chorizos vayan al trullo, que los políticos no secuestren la democracia, que el Gobierno no venda a los ciudadanos como esclavos a las multinacionales, a los bancos y a las grandes corporaciones y, en definitiva, poder vivir en libertad y en una verdadera democracia.

Curiosamente el hecho de que entre 20.000 y 50.000 personas en Atenas hayan tomado el parlamento y mantengan encerrados en su interior a los parlamentarios, no es noticia para los medios españoles. Tampoco hay que cargar las tintas contra ellos. Ni Belén Esteban ni José Mourinhoestaban en la plaza.

Aquí te dejo el enlace para que puedas seguir en directo los acontecimientos:


Live Streaming - Sintagma Square, Aganaktismenoi por Dailymotion_gr_live

ActualizaciónLos diputados consiguen romper el cerco y consiguen salir del parlamento griego. Noticia traducida del griego al español.

Actualización: La complejidad de traducir el griego al inglés o al español hace complicado entender correctamente las noticias que llegan de Atenas. Recapitulando, unas 50.000 personas han rodeado la tarde noche de este martes el parlamento griego en la plaza Sintagma de la capital helena. Tras varias horas de encierro, los diputados consiguieron romper el cerco y, según distintas informaciones, han abandonado ya el edificio.

La acción fue una consecuencia de la llamada a tomar las calles del académico griego Mikis Theodorakis y otros colegas para protestar por las injustas medidas que sigue tomando el Gobierno que "están colocando el país al borde del precipicio", según las últimas informaciones que han recogido en Menéame. Siguen llegando informaciones contradictorias sobre la cantidad de personas que han rodeado el parlamento. Unas fuentes hablan de 20.000 y otras de 50.000. Quizás puedas hacer los cálculos tú mismo con esta panorámica de lo sucedido esta tarde en Atenas.

Actualización: Según las informaciones que vamos recopilando, los diputados ya han salido del parlamento y en ningún momento ha existido violencia.

ActualizaciónEn este enlace puedes ver la salida de los diputados del parlamento escoltados por los antidisturbios.

Actualización: La crisis de la economía griega, en entredicho desde hace varios años por su precaria situación financiera, protagonizaba hoy en el parlamento ateniense otra vuelta de tuerca más para los sufridos bolsillos de los contribuyentes helenos al endurecer todavía más las condiciones para el rescate del BCE. La situación es muy delicada porque los acreedores exigen sacrificios interminables a los griegos y los ciudadanos están ya al borde de la desesperación.

La imagen es una captura de pantalla de la emisión en directo desde la plaza Sintagma en Atenas, sede del parlamento griego, durante la acción de esta tarde.
Comment by Maria De Wind on June 2, 2011 at 9:20am
Comment by youhavetoforgiveme on May 28, 2011 at 10:49pm
"...and in the year of our Lord 201X the people of Europe took to the streets. Cold, starving, exhausted-- they brought torches and pitchforks and found them where they slept-- and they won their freedom."

"Destroying the New World Order"

TOP CONTENT THIS WEEK

THANK YOU FOR SUPPORTING THE SITE!

mobile page

12160.info/m

12160 Administrators

 

Latest Activity

Doc Vega's 4 blog posts were featured
39 seconds ago
Burbia's blog post was featured

Charlie Kirk Assassination

September 10th 2025 in Utah Turning Point USA CEO has been assassinated. Coincidentally,  answering…See More
1 minute ago
Charles Magus's blog post was featured

FURTHER PROOF OF WALK-INS! Prisoners of the Dulce Base by Sherry Shriner

There is a real connection between the Cabal and what is happening at this Undergroung…See More
12 minutes ago
Less Prone favorited Doc Vega's blog post Ashrams and Moonies Perfect Case for Mind Control
21 minutes ago
Less Prone commented on tjdavis's blog post Sentient World Simulation
"Cannot open the link"
26 minutes ago
Less Prone left a comment for Tina Sullivan
"Welcome. It seems you were here before. I'm so happy have you back."
3 hours ago
Tina Sullivan is now a member of 12160 Social Network
5 hours ago
Doc Vega posted blog posts
16 hours ago
Sandy posted a video

We’re cooked

We’re cooked
18 hours ago
Sandy posted a photo
18 hours ago
tjdavis posted a video

Tom Horn discusses Masonic view of 2025

Startling perspective by Tom Horn of the upcoming year: 2025
yesterday
cheeki kea posted a photo
yesterday
cheeki kea commented on Doc Vega's blog post Grooming the New Generation of Assassins
"It's a distressing state of affairs when evil leftists hardwire impressionable students and…"
yesterday
Doc Vega commented on Doc Vega's blog post This Memorable Anthem Given by Nick Freitas Hit the Nail on the Head Please Listen!
"Burbia Charlie Kirk's wife is a real firebrand! God bless that poor woman! "
Monday
Doc Vega commented on Doc Vega's blog post This Memorable Anthem Given by Nick Freitas Hit the Nail on the Head Please Listen!
"Burbia thanks for the videos! "
Monday
Doc Vega posted blog posts
Monday
Burbia commented on tjdavis's video
Thumbnail

Charlie Kirk: Grief And Outrage From Turning Point USA in Phoenix

"Early reports said a.second shooter was there. Talk of Dischord chats. Peyton Gendron was coerced…"
Monday
tjdavis posted a video

America In Crisis: Illegals and Drug Smugglers Have Us Beat

An inside look at how bad the situation is at the Arizona/Mexico border. This exclusive tour with retired Arizona Sheriff Mark Lamb reveals just how bad thin...
Monday
Burbia posted a video

Sam Hyde Show: This is You

support the show: https://www.mde.tv/▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬🔥 BUY EXTREME PEACE on MDE.TV 🔥https://www.mde.tv/series/extreme-peace▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬...
Monday
Burbia commented on Sandy's photo
Monday

© 2025   Created by truth.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

content and site copyright 12160.info 2007-2019 - all rights reserved. unless otherwise noted